Firestorm GBAz

Firestorm GBAz 1.4

Convierte tu PDA en toda una Game Boy Advance

Si los títulos para Palm OS no son suficientes para saciar tu sed de juego, abre las fronteras lúdicas de tu dispositivo con Gameboy Advance Emulator, ahora Firestorm. Un trabajado emulador con el que podrás convertir tu PDA en toda una Gameboy Advance. Ver descripción completa

Excelente
9

Si los títulos para Palm OS no son suficientes para saciar tu sed de juego, abre las fronteras lúdicas de tu dispositivo con Gameboy Advance Emulator, ahora Firestorm. Un trabajado emulador con el que podrás convertir tu PDA en toda una Gameboy Advance.

Jugar con Súper Mario y sus amigos, vivir cientos de aventuras medievales con Zelda, descubre nuevas razas con las series Pokemon, jugar con clásicos como Space Invaders, Donkey Kong o luchar con la rebelión en la trilogía de Star Wars, son algunas de las posibilidades de Gameboy Advance Emulator.

Presenta un intuitivo menú desde donde podrás cargar nuevas ROMs, tanto en memoria interna como almacenadas en tus tarjetas de expansión, definir controles, activar/desactivar sonidos, cargar/salvar partidas y demás.

El rendimiento del emulador viene dado por la velocidad del procesador del dispositivo en concreto. En teoría, una PalmOne T3 dispone de un procesador suficientemente rápido (400MHz) como para mover cualquier título de la plataforma. Por lo contrario, en la serie Zire, con un procesador menos potente (200MHz/300MHz), presenta algunas limitaciones.

Al igual que la máquina original, el emulador es capaz de ejecutar ROMs de los sistemas anteriores: Gameboy, Gameboy Color y Gameboy Advance.

En definitiva, Gameboy Advance Emulator es la solución para disfrutar de los juegos de Nintendo desde tu PDA.

Firestorm GBAz

Descargar

Firestorm GBAz 1.4

— Opinión usuarios — sobre Firestorm GBAz

  • zorropollito

    por zorropollito

    "pollito"

    Es muy bueno este programa lo recomiendo, solo tienes que tener juegos .gb .gbc o .gba en la tarjeta sd es muy facil ... Más.

    analizado el 21 de marzo de 2010

  • Josuno

    por Josuno

    "Esta pasable"

    La versión para bajar esta pasable para juegos que no necesiten de guardar batería ó memoria, sin embargo para los que s... Más.

    analizado el 28 de diciembre de 2007

  • gi-sus

    por gi-sus

    "Gsus"

    Es muy buen programa no tiene dificultades con roms d gb & Gbc, los puedes jugar perfecamente, pero con los d gb... Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2007

  • Parra TX

    por Parra TX

    "Firestrom gba emulador para palm os"

    No sirve como quieren que compren su programa si nisiquiera sirve el demo Toca resetear la pda lo cual no es bueno. Más.

    analizado el 5 de julio de 2007